miércoles, 9 de octubre de 2013

Me llamo CARLOS ELIEL SALAZAR HUERTA soy un chavo super buena onda cuando se debe al igual puedo ser insoportable y asta tu peor pesadilla jajajajajaja XD no se crean.

*Mis pasatiempos son el trabajo y FACEBOOK, mis gustos son algo discretos no llamativos.

*Mi habilidad son las matematicas aunque en prepa aburren, mas o menos en voleibol, y saber tocar flauta.

*Mis defectos son mis nervios, ser buen mentiroso, ser vanidosos, hacer lo que se me de la gana y ser algo irritante.

*Mis cualidades son saber poner atención a compañeros, ser en ocasiones honesto, ser caritativo y hacer sentir bien a las personas.

*Mi equipo favorito es el America.

*Mi deseo es ser feliz , tener una familia y superarme siendo MEDICO CIRUJANO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario